menu

En Purina®

Nuestro mundo gira

Gira alrededor de las mascotas.

PURINA®

Son ellas las que nos inspiran a ser líderes en ciencia y nutrición.

Invertimos en investigación para ayudar a las mascotas a tener una vida más larga y saludable. Es la razón por la cual la calidad de nuestros ingredientes y alimentos para mascotas es la mejor y por la que somos una compañía 100% dedicada al cuidado de las mascotas.

En PURINA® compartimos tu pasión y nunca dejaremos de buscar nuevas maneras de mejorar la vida de tu mascota.

Compromiso con el Bienestar de las Mascotas

compromiso-01

PASIÓN POR LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA

En Nestlé PURINA® PetCare nos comprometemos a ayudar a las mascotas a tener una vida más larga, feliz y saludable a través de una nutrición y cuidados apropiados. Tenemos una responsabilidad fundamental: proporcionar productos seguros, palatables y nutritivos cuya elaboración sigue los más altos estándares de calidad y seguridad. Comprendemos y compartimos el fuerte sentimiento de amor y respeto de los propietarios hacia sus mascotas porque una gran mayoría de nosotros también somos propietarios de mascotas. En consecuencia, el bienestar de los perros y gatos es nuestra principal prioridad en Nestlé PURINA® PetCare, una responsabilidad que no vamos a comprometer.


compromiso-02

ATENCIÓN DE LOS PERROS Y GATOS EN LOS PET CARE CENTRES

Nestlé PURINA® PetCare mantiene sus Pet Care Development Centres para comprender mejor las preferencias naturales, necesidades nutricionales y comportamiento de perros y gatos. Todas nuestras mascotas tienen nombre, reciben una atención individualizada, y son tratadas con respeto y afecto por trabajadores afectuosos y bien formados. Nuestros programas de enriquecimiento incorporan la socialización y las interacciones diarias, incluyendo el adiestramiento, juego en grupo y acceso a juguetes.


compromiso-03

ESTUDIOS DE NUTRICIÓN Y CUIDADOS CON PERROS Y GATOS

Nestlé PURINA® PetCare está comprometida con la elaboración de alimentos que hagan disfrutar a perros y gatos al mismo tiempo que les proporciona una nutrición que potencia su salud y bienestar. Los estudios realizados por o para PURINA® PetCare proporcionan conocimientos que permiten mejorar la salud y el bienestar de perros y gatos de todo el mundo. PURINA® PetCare solo utiliza aquellos procedimientos apropiados para perros y gatos de compañía que son consecuentes con la excelencia en la atención veterinaria. No somos partícipes de ningún estudio invasivo que cause lesiones, enfermedad o dolencias o que suponga la eutanasia de perros o gatos.

Familia de marcas