menu

PURINA® PRO PLAN® Delicate Small Breed con OptiFortis®

Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas, PRURINA® PRO PLAN® Delicate Small Breed con OptiFortis® es una fórmula de vanguardia, que ayuda a fortalecer huesos y dientes delicados, y a nutrir las pieles sensibles manteniéndolas en óptimas condiciones. PURINA® PRO PLAN® nutre a su perro brindando una salud prolongada y un bienestar general óptimo.

PURINA® PRO PLAN® Delicate Small Breed con OptiFortis® fortalecerá los huesos y dientes, además de nutrir la delicada piel de los perros de raza pequeña más frágiles.
Pack PURINA® PRO PLAN® Delicate Small Breed con OPTIFORTIS®

PURINA® PRO PLAN® Delicate Small Breed con OptiFortis® ofrece nutrición de vanguardia que satisface las necesidades nutricionales específicas de perros adultos de razas pequeñas delicados y sensibles, para que alcancen un estado de salud óptima y un bienestar general.

Beneficios

Beneficio 01
• Fortalece la estructura osea

Una mezcla especial de nutrientes claves que incluye calcio, magnesio y vitamina D, ayuda a optimizar la absorción de calcio y mantiene la integridad estructural en perros de raza pequeña, minimizando la probabilidad de daño óseo.

Beneficio 02
• Mantiene Dientes Sanos y Fuertes

Formulado con Tecnología “Tartar Control”, una mezcla mineral a base de fosforo que reduce la formación de sarro hasta en un 36%, comparado con fórmulas que no contienen Pirofosfato Tetrasódico (TSPP), ayudando a los perros de raza pequeña, a mantener dientes limpios, sanos y fuertes.

Beneficio 03
• Protege la Piel Sensible

Fórmula en base a salmón, con un alto contenido de ácidos grasos Omega 3, proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales que ayudan a nutrir la delicada piel de los perros de raza pequeña, manteniéndola saludable y libre de afecciones.

PURINA® PRO PLAN® Delicate Small Breed con OptiFortis®

Carne de salmón, arroz, harina de pollo, maíz amarillo, gluten de maíz, grasa animal (res y/o cerdo y/o pollo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), trigo, digesto animal (a base de pollo y/o cerdo), harina de salmón, carbonato de calcio, cloruro de potasio, sal, ortofosfato de calcio, L-lisina, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, K3, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, biotina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, yodato de calcio, selenito de sodio.

ingrediente
porcentaje
Proteína Cruda (Mín.)31.0%
Proteína Cruda (Mín.)
31.0%
Grasa Cruda (Mín.)20.0%
Grasa Cruda (Mín.)
20.0%
Fibra Cruda (Máx.)3.0%
Fibra Cruda (Máx.)
3.0%
Humedad (Max)12.0%
Humedad (Max)
12.0%
Cenizas (Máx.)7.5%
Cenizas (Máx.)
7.5%
Calcio (Mín/Máx.)1.0%/1.6%
Calcio (Mín/Máx.)
1.0%/1.6%
Fósforo (Min/Máx)0.8%/1.2%
Fósforo (Min/Máx)
0.8%/1.2%

Alimentando a tu perro

Selecciona el tamaño y la madurez

  • Toy
    (1-5kg)
  • Pequeño
    (5-9kg)

  • 1/3-1 taza
    (30-90g)
  • 1- 1 1/3 tazas
    (90-120g)

Cantidad de acuerdo al cuerpo

  • Muy delgado

    Las costillas, columna vertebral y huesos pélvicos son fácilmente visibles. No hay grasa palpable. Alguna evidencia de otras prominencias óseas. Pérdida mínima de masa muscular

  • Ideal

    Las costillas son palpables sin una cubierta excesiva de grasa. La cintura se observa detrás de las costillas cuando se ve desde arriba. El abdomen está retraido si se observa de costado.

  • Muy pesado

    Las costillas son palpables con dificultad; capa de grasa gruesa. Depósitos de grasa notables sobre el área lumbar y la base de la cola. Ausencia de cintura o apenas visible. Puede haber presencia de pliegues retracción abdominales.

Familia de marcas