¡En Formas divertidas que a tu perro le van a encantar!

  • Abrazzos Empanaditas
  • Abrazzos Mix del campo
  • Abrazzos Stars
  • Abrazzos Empanaditas
  • Abrazzos Mix del campo
  • Abrazzos Stars

Abrázalo más & cuídalo mejor.

Formas para divertirse responsablemente.

CerrarAbrazzos Tab Detalle En Casa Premiando

Premiando

Tu mascota en la primera etapa de su vida posee mayor capacidad para aprender a comportarse correctamente, es aquí cuando comienzan a descubrir el mundo y donde aprende la mayoría de las reglas de la casa y de los juegos. Sin embargo, la educación es una tarea que debe prolongarse, siendo importante recordarle durante toda su vida lo aprendido. Una buena forma de hacerlo es reforzando su comportamiento con premios, como un elogio, una caricia o un delicioso snack. En los primeros meses de aprendizaje, los snacks pueden ayudarnos a hacer más divertido un proceso que requiere de nuestro compromiso, amor y dedicación. En relación al uso de snacks para reforzar o premiar el comportamiento de nuestro perro, éste posee varias ventajas, ya que permite que todos los integrantes de la familia puedan participar en la educación de la mascota, entablando una comunicación clara, reforzando nuestro vínculo con él, y proporcionándole una deliciosa razón que motiva sus ganas de aprender. De este modo podremos enseñarle a nuestra mascota, por ejemplo, cómo comportarse en casa cuando recibimos visitas o cómo actuar cuando lo bañamos.

CerrarAbrazzos Tab Detalle En Casa Trucos Familia

Trucos en familia

El aburrimiento es la causa de muchos problemas de conducta de nuestra mascota. El entrenamiento mediante la enseñanza de trucos puede ser una buena manera de ayudar a tu mascota a usar esa energía extra que posee, de forma divertida y en familia. Siempre que vayamos a enseñarle un nuevo truco a nuestro perro debemos contar con algún incentivo que lo estimule. Los snacks son una de las mejores formas de recompensarlo por su esfuerzo y motivación. Un buen punto de partida es enseñarle a tu perro a sentarse. Para lograr esto, primero debes mostrarle el snack para capturar su atención. Luego, sostenerlo por encima de su cabeza con una mano mientras suavemente lo empujas con la otra y le dices con voz firme, “siéntate”. Una vez completada la acción, le proporcionas su deliciosa y esperada recompensa. Otro truco, un poco más complejo pero muy divertido, es enseñarle a cantar. Para esto, debes realizar un aullido o cantar frente a tu perro. Luego de realizarlo, ellos muchas veces nos contestan emitiendo un gracioso ladrido. Cuando esto sucede, debemos introducir la palabra “canta” y darle un snack como recompensa. De este modo, repetirá dicho comportamiento cada vez que se lo volvamos a indicar mediante la palabra clave “canta”.

CerrarAbrazzos Tab Detalle En Casa Tardes Relajamiento

Tarde de relajacion

Para nosotros, más que perros, ellos son parte de la familia. Al igual que todas las familias, tenemos momentos de estrés y cansancio, y al igual que nosotros, ellos también disfrutan de pequeños placeres que permiten cambiar su rutina diaria. Un masaje en sus patas y rostro, esconder su juguete favorito y animarlo a encontrarlo o ensenarle trucos nuevos son formas sencillas que te ayudaran a relajar a tu perro y salir de la rutina diaria. Recuerda que cada perro es diferente, tú conoces su personalidad y sabes que cosas lo pueden estresar en lugar de relajar. Busca actividades que son seguras tanto para el como para ti.

Los snacks son una excelente forma de mimar a nuestra mascota dándole algo sabroso, creando momentos únicos que fortalecen nuestro compromiso y la relación de afecto que nos une a ellos. Nuestra variedad de snacks te permitirá vivir un momento diferente con tu perro, pudiendo expresar tu cariño a través de un delicioso premio, pero sin descuidar su sana y equilibrada alimentación.

CerrarAbrazzos Tab Detalle Aire Libre Juegos

Juegos

Existen varios juegos que podemos llevar a cabo en el parque o al aire libre para disfrutar al máximo nuestro día en familia. Los juegos son una buena manera de divertirnos y ayudar a nuestro perro a liberar la energía que necesita. Una forma de pasar un agradable momento con él y nuestra familia es jugar a las escondidas. Para hacerlo, primero debemos decirles a los niños que se escondan detrás de algún árbol o lugar cercano del parque. Los niños deben tener con ellos un snack que servirá de premio al momento de ser descubiertos por su perro. Una vez que se encuentren escondidos, deben tomar turnos para llamar a su mascota. Él, luego de cada llamado estará más cerca de encontrarlos. Al hacerlo, los niños le darán el snack como recompensa por su buen trabajo.

CerrarAbrazzos Tab Detalle Aire Libre Trucos

Trucos en familia

Los momentos de paseo son ideales para enseñarle a nuestro perro trucos que requieren de grandes espacios. El truco más simple para enseñarle a tu perro es traer la pelota. Éste consiste en cuatro etapas: ir a buscar la pelota, recogerla, traerla y por último, soltarla. En la primera etapa, si no recoge por sí mismo la pelota, debes incentivarlo a través de órdenes tales como, “tómala”, y luego acercarla suavemente hacia su boca. Una vez que se la has lanzado y él la ha recogido, debes llamarlo para que te la devuelva. Es aquí donde precisas enseñarle a soltar la pelota. Para esto, luego de que la haya tenido unos segundos debes colocar tu mano debajo de su hocico e indicarle que la suelte. En caso de no hacerlo, no debemos quitársela nosotros, ya que él entenderá que el juego consiste en quitarle la pelota de la boca, en lugar de dejarla en el piso. Una vez que hemos completado estos pasos, debemos repetirlos diariamente hasta que sean incorporados por nuestro perro. En este proceso de aprendizaje es fundamental contar con premios para reforzar sus acciones, tales como elogios, caricias o snacks.

CerrarAbrazzos Tab Detalle Aire Libre Relax

Tarde de Relajación

Los espacios al aire libre son perfectos para relajarnos junto a nuestro perro. Hay muchas actividades para realizar junto a él. Podemos aprovechar la oportunidad para sorprenderlo y llevarlo de paseo a un parque nuevo, bañarlo al aire libre en un día cálido o dar unas vueltas en el auto con las ventanas bajas. Además, podremos mimarlo con un snack, que le encantará y hará aún más especial el paseo. Estas actividades le permitirán salir de su rutina y vivir un momento diferente junto a ti y tu familia. Contamos también con otras alternativas, ¿sabías que existe una clase de yoga pensada para los perros y sus dueños? El Doga, combina ejercicios físicos, de respiración y de relajación corporal. Esta práctica aporta numerosos beneficios para nosotros y nuestras mascotas. Estas sesiones les permiten consumir energía acumulada, relajándolos y tranquilizándolos. Hasta que nuestro perro se adapte a esta nueva actividad, siempre es bueno después de cada sesión recompensarlo con un snack sano, para incentivar su correcto comportamiento pero sin descuidar su equilibrada alimentación.

Nuevos productos PURINA® DOG CHOW®

ABRAZZOS

Abrazzos Carrousel Empanaditas
PURINA® DOG CHOW® ABRAZZOS
EMPANADITAS
Abrazzos Carrousel Mix del Campo
PURINA® DOG CHOW® ABRAZZOS
MIX DEL CAMPO
Abrazzos Carrousel Stars
PURINA® DOG CHOW® ABRAZZOS
STARS
Síguenos
Hazte fan en
Síguenos en
Youtube!
Síguenos en
Instagram!