menu

En Purina®

Nuestro mundo gira

Gira alrededor de las mascotas.

PURINA®

Son ellas las que nos inspiran a ser líderes en ciencia y nutrición.

Invertimos en investigación para ayudar a las mascotas a tener una vida más larga y saludable. Es la razón por la cual la calidad de nuestros ingredientes y alimentos para mascotas es la mejor y por la que somos una compañía 100% dedicada al cuidado de las mascotas.

En PURINA® compartimos tu pasión y nunca dejaremos de buscar nuevas maneras de mejorar la vida de tu mascota.

El Medio Ambiente

En Nestlé PURINA® PetCare Company, estamos decididamente comprometidos con la creación de un mundo mejor para las mascotas y sus dueños, ahora y para las generaciones futuras. En el transcurso de nuestros 100 años de rica historia, la marca PURINA® ha sido un símbolo de pasión, experiencia y confianza. Son estos valores los que dirigirán nuestra misión durante nuestros próximos 100 años.

Nuestro compromiso en Sostenibilidad

Nuestro compromiso nos exige producir alimentos para mascotas, nutritivos y de alta calidad, de una manera cuidadosa y responsable. De ahí proviene la sustentabilidad ambiental. Sustentatibilidad se refiere al desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades. Estamos trabajando con grupos de interés dentro y fuera de la compañía, en las partes superior e inferior de la cadena de suministros, con el fin de encontrar soluciones que sean buenas para el medio ambiente y para nuestra empresa.

Con todo esto en juego, un trabajo bien hecho nunca está terminado. La sustentabilidad no es un final sino un proceso de mejoramiento continuo. Ya hemos logrado avances importantes, pero aún hay mucho trabajo por hacer. Por ejemplo, un gran porcentaje de nuestra huella ambiental radica en los ingredientes y los empaques que compramos, los cuales suelen estar fuera de nuestro control directo. Sin embargo, estamos trabajando más estrechamente con nuestros proveedores para entender y abordar estos impactos.

Nuestro compromiso con el medio ambiente comienza en el cuidado de la tierra

Nuestra organización está totalmente comprometida a operar de una manera sustentable y responsable. Este compromiso se refleja en una serie de actividades que van desde nuestros esfuerzos a largo plazo para mejorar la eficiencia de nuestras fábricas hasta el equipo de empleados voluntarios Green Paws, que trabajan para iniciar cambios novedosos a través de la compañía.

Mediante un continuo apoyo ejecutivo y mayor compromiso del personal estamos trabajando para incorporar la sustentabilidad en nuestras estrategias, nuestros productos y nuestra cultura. Confiamos en que esta integración contribuirá al éxito futuro de Nestlé PURINA® al lograr la lealtad y confianza del consumidor.

Nuestra sede principal en St. Louis es el centro de nuestros esfuerzos de sustentabilidad y en donde reside un equipo interfuncional y dedicado de expertos. Durante los últimos tres años, las mejoras ambientales en este campus incluyen:

· El lanzamiento de un esfuerzo de reciclaje de materiales que no requieren separación, el cual se espera que dé como resultado la recolección alrededor de 200.000 libras de materiales

· Un proyecto de iluminación en todo el campus que ha reducido el consumo de energía en 50%.

· Instalación de sanitarios eficientes en el consumo de agua que reducen los galones por descarga en 65%.

· Adición de tecnología sensible a la lluvia para sistemas de irrigación.

· Primera empresa en St. Louis en exigir a los contratistas de mantenimiento y aseo el uso de productos y técnicas de limpieza ecológicos.

Nuestro Enfoque

Reconocemos e identificamos los impactos ambientales de nuestros productos, desde la fuente de la materia prima, pasando luego por producción y distribución hasta llegar al uso por parte del consumidor y la eventual disposición de empaques residuales. Este enfoque holístico y basado en hechos es necesario para entender en dónde se encuentran las más grandes oportunidades para mejorar.

Familia de marcas