menu

Óptima nutrición y protección natural para un cuidado incondicional

Nutrición y Protección

Sabemos lo que significa tener una relación tan cercana con una mascota. Por eso, en PURINA®
PRO PLAN®, nos comprometemos a crear soluciones nutricionales específicas de la más alta calidad con los últimos avances de la ciencia, para que perros y gatos puedan disfrutar de una vida larga y saludable.

Líder en investigación y nutrición animal

Las mascotas son nuestra pasión. Desde hace más de 80 años, Nestlé PURINA® cumple con su compromiso de ser líder mundial en el cuidado de las mascotas, desarrollando productos innovadores y de la más alta calidad. La línea PURINA® PRO PLAN® es el resultado de décadas de investigación y desarrollo enfocadas en ofrecer la mejor nutrición para las mascotas, para que puedan gozar de una salud óptima y alcancen su máximo potencial.

Ingredientes de la más alta calidad

Ingredientes

Las fórmulas PURINA® PRO PLAN® son 100% completas y balanceadas. Están preparadas con ingredientes de la más alta calidad, rigurosamente seleccionados, sin adición de conservantes y colorantes, siendo la carne fresca de pollo o salmón el componente principal.

La carne fresca es su ingrediente principal

A diferencia de la mayoría de los alimentos balanceados que contienen altos contenidos de carnes procesadas o cereales, PURINA® PRO PLAN® utiliza como ingrediente principal la carne fresca de pollo o de salmón en sus fórmulas. Ambas proveen proteínas de alta calidad y de fácil digestión, como así también aminoácidos y otros nutrientes. De esta manera, PURINA® PRO PLAN® ofrece un alimento de calidad superior que brinda el mejor cuidado nutricional para tu mascota.

Su proceso de elaboración asegura máxima nutrición y sabor

Elaboración

PURINA® PRO PLAN® utiliza una tecnología que permite que la carne fresca mantenga todas sus características nutricionales intactas al mezclarse con cereales, vitaminas y demás ingredientes. De esta manera, la mayoría de las proteínas y grasas se mantienen en su estado natural, aportando un mayor valor nutricional y conservando el sabor legítimo de la carne.

Ingredientes activos que mejoran el bienestar de las mascotas

Todas las fórmulas de PURINA® PRO PLAN® están especialmente diseñadas para cuidar sus 3 (en perros) y 4 (en gatos) sistemas de protección: sistema inmunológico, sistema digestivo y de piel y pelaje (más el renal en el caso de los gatos). Además, las fórmulas contienen ingredientes activos únicos que optimizan la salud y el bienestar de las mascotas, para que puedan disfrutar de una vida plena por más tiempo.

PRO PLAN®, la diferencia se nota:

Diferencia

• Carne fresca es el ingrediente principal.
• Proceso de cocción que mantiene el valor nutricional de los ingredientes.
• Desarrollado por veterinarios y nutricionistas con los últimos avances en nutrición animal como OptiStart®, OptiLife®, Optiprebio®, OptiRenal® y muchos otros.
• Formulado para optimizar los sistemas de protección de perros y gatos (inmune, piel y pelaje, digestivo y renal*) *en gatos.
• Máximo valor nutricional (altamente digestible).
• Balance óptimo de proteínas y calorías para promover un peso ideal.
• Sabor excepcional.
• Resultados que se ven.

Familia de marcas