Purina Proplan Veterinary Diets

018000510842

Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Fórmula felina
PURINA® PRO PLAN® VETERINARY DIETS EN Gastroenteric Feline
Fórmula para ayudar en el tratamiento de trastornos gastroentéricos o estado de convalecencia, desde el destete. También se puede utilizar como auxiliar en el tratamiento de enfermedades pancreáticas y hepáticas no relacionadas a encefalopatía.
Una dieta clínica para ayudar a controlar los trastornos intestinales y la insuficiencia pancreática exocrina en perros de todas las edades.
PRESENTACIONES 2.72kg

Estas dietas clínicas proporcionan un equilibrio adecuado de nutrientes y satisfacen las necesidades vinculadas al problema del paciente.

BENEFICIOS

  • UUn alto contenido de proteínas y bajo en carbohidratos ayuda a mantener la salud gastrointestinal.
  • Contenido moderado de grasas para proporcionar energía.
  • Altamente digerible para una absorción óptima de los nutrientes.
  • Esta dieta promueve una condición desfavorable para el desarrollo de cristales de estruvita y oxalato de calcio en las vías urinarias.

INDICACIONES

  • Enfermedad gastrointestinal aguda o crónica
  • Diarrea aguda o crónica
  • Gastroenteritis y colitis
  • Malabsorción y maldigestión
  • Insuficiencia Pancreática Exocrina (IPE)
  • Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII)
  • Linfangiectasia
  • Pancreatitis
  • Hiperlipidemia

MODO DE EMPLEO

Las cantidades diarias recomendadas a continuación son únicamente una guía, con ajustes clínicos discrecionales para un mantenimiento de peso ideal. Con la aprobación de su Médico Veterinario, ofrezca cantidades incrementales del alimento nuevo mezclándolo con cantidades menores del alimento anterior. Las mascotas que utilizan dietas de prescripción deben estar evaluadas por un medico veterinario, con chequeos constantes para controlar su evolución y definir la ración del alimento. Una taza de 250 ml contiene aproximadamente 144 gr de PURINA® PRO PLAN® VETERINARY DIETS EN Gastroenteric Feline.

COMPOSICIÓN / ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína cruda (mín.) 50,0%
Grasa cruda (mín.) 16,0%
Fibra cruda (máx.) 3,0%
Humedad (máx.) 12,0%
Ceniza (máx.) 7.00 %
Calcio (Ca) (mín.) 0.95 %
Fósforo (P) (mín.) 0.85 %
Energía Metabolizable 3.973 kcal/kg

Ingredientes

Proteína de soya aislada, harina de subproductos de aves (pollo y/o pavo), harina de gluten de maíz, hojuelas de soya, grasa de res preservada con mezcla de tocoferoles (fuente de vitamina E), almidón de maíz, digesto animal (hidrolizado de hígado de pollo y/o pavo, cerdo), carbonato de calcio, ácido fosfórico, aceite de pescado, cloruro de potasio, cloruro de colina, celulosa en polvo, DL-metionina, taurina, proteinato de zinc, sal, calostro vacuno en polvo, suplemento de vitamina E, proteinato de manganeso, sulfato ferroso, mononitrato de tiamina, niacina, proteinato de cobre, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B-12, hidrocloruro de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina D-3, yodato de calcio, biotina, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), selenito de sodio.  


CANTIDAD RECOMENDADA

Peso del gato adulto (kg) Ración Diaria Recomendada (tazas/g)
1,4 a 2,3 1/8 a 1/4 tazas (18 – 36 g)
2,7 a 3,6 1/4 a 3/8 tazas (36 – 54 g)
4,1 a 5,4 3/8 a 1/2 tazas (54 - 72 g)
5,9 a 7,3 1/2 a 3/4 tazas (72 - 108 g)
7,7 a 9,1 3/4 a 1 tazas (108 – 144 g)
9,5 a 11,3 1 a 1 1/8 tazas (144 – 161 g)