Purina Proplan Veterinary Diets

Contacto

Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Fórmula felina
PRO PLAN® VETERINARY DIETS NF Kidney Function Early Care Feline
Una dieta clínica diseñada para el manejo nutricional de la enfermedad renal en gatos al inicio de la patología donde no requieren una restricción proteica en su dieta.
PRESENTACIONES 1.5kg y 3kg

Estas dietas clínicas proporcionan un equilibrio adecuado de nutrientes y satisfacen las necesidades vinculadas al problema del paciente.

BENEFICIOS

  • Cantidad limitada de proteína de alta calidad para ayudar a reducir la formación de toxinas urémicas - beneficios clínicos en ERC.
  • Bajo fósforo que ayuda a respaldar el funcionamiento renal
  • Reducido en sodio.
  • Adicionado con vitaminas complejo B
  • Niveles adecuados de omega 3 y 6 que pueden ayudar a reducir la hipertensión glomerular y a minimizar la inflamación glomerular.

INDICACIONES

  • Enfermedad renal crónica en etapas iniciales que no requieren de una restricción proteica en su dieta.
  • Este alimento también puede indicarse como auxiliar al tratamiento de recidivas de urolitiasis por oxalato de calcio y en la encefalopatía hepática.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda su utilización en las etapas tempranas de la enfermedad renal en gatos. En gatos con ERC se recomienda una transición gradual a la nueva dieta, después de la estabilización del paciente. En los gatos con ERC con anorexia y sin apetito evaluar la existencia de náuseas y gastritis urémica, utilizando la terapia adecuada para la sintomatología antes de la modificación de la dieta. Para los gatos con un apetito caprichoso, el calentamiento de la dieta hasta alcanzar la temperatura ambiente puede potenciar la palatabilidad. Para los gatos con enfermedad renal crónica, después del diagnóstico y correcta clasificación según IRIS, se recomienda la utilización de las dietas. NF KIDNEY FUNCTION EARLY CARE Fórmula Felina para los pacientes en etapas iniciales, estadios 1 y 2 de la IRIS, reevaluando al paciente cada 6 meses. Se recomienda su utilización en las etapas tempranas de la enfermedad renal en gatos. En gatos con ERC se recomienda una transición gradual a la nueva dieta, después de la estabilización del paciente. En los gatos con ERC con anorexia y sin apetito evaluar la existencia de náuseas y gastritis urémica, utilizando la terapia adecuada para la sintomatología antes de la modificación de la dieta. Para los gatos con un apetito caprichoso, el calentamiento de la dieta hasta alcanzar la temperatura ambiente puede potenciar la palatabilidad. Para los gatos con enfermedad renal crónica, después del diagnóstico y correcta clasificación según IRIS, se recomienda la utilización de las dietas. NF KIDNEY FUNCTION EARLY CARE Fórmula Felina para los pacientes en etapas iniciales, estadios 1 y 2 de la IRIS, reevaluando al paciente cada 6 meses.

COMPOSICIÓN / ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína Bruta (Mín.) 33.0%
Grasa cruda (Mín.) 13.0%
Fibra cruda (Máx.) 5.0%
Humedad (Máx.) 12.0%
Cenizas (Máx.) 7.5%
Calcio (Mín./Máx.) 0.50%/1.0%
Fósforo (Mín./Máx.) 0.30%/0.60%
Energía Metabolizable 4.000 Kcal/Kg 360 kcal/taza

Ingredientes

Glúten de maíz, carne de salmón, harina de soja, arroz, maíz, aceite de pollo (preservado con tocoferoles mezclados, fuente de vitamina E), saborizante a base de subproductos de cerdo y/o pollo, celulosa, aceite de pescado, cloruro de potasio, carbonato de calcio y/o fosfato cálcico, dextrosa, citrato de potasio, suplementos vitamínicos (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, cloruro de colina), suplementos minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre), (proteinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio], sal, glicina, taurina, DL-metionina, L-lisina, antioxidante BHT.


CANTIDAD RECOMENDADA

Peso del gato adulto Cantidad en gramos
1kg - 2.5kg 15g - 35g
2.5kg - 3.5kg 35g - 55g
3.5kg - 5kg 55g - 75g
5kg - 7kg 75g - 100g
7kg - 9kg 100 - 135g
9kg - 11kg 135g - 165g