Purina Proplan Veterinary Diets

Contacto

Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Fórmula felina
PRO PLAN® VETERINARY DIETS NF Kidney Function Advanced Care Feline
Alimento indicado para gatos adultos con enfermedad renal crónica en etapas avanzadas
PRESENTACIONES 1.5kg y 7.5kg

Estas dietas clínicas proporcionan un equilibrio adecuado de nutrientes y satisfacen las necesidades vinculadas al problema del paciente.

BENEFICIOS

  • Cantidad limitada de proteína de alta calidad para ayudar a reducir la formación de toxinas urémicas - beneficios clínicos en ERC.
  • Bajo fósforo que ayuda a respaldar el funcionamiento renal
  • Reducido en sodio.
  • Adicionado con vitaminas complejo B
  • Niveles adecuados de omega 3 y 6 que pueden ayudar a reducir la hipertensión glomerular y a minimizar la inflamación glomerular.

INDICACIONES

  • Enfermedad renal crónica en etapas avanzadas que requieren de una restricción proteica en su dieta.
  • Este alimento también puede indicarse como auxiliar al tratamiento de recidivas de urolitiasis por oxalato de calcio y en la encefalopatía hepática.

MODO DE EMPLEO

En gatos con ERC se recomienda una transición gradual a la nueva dieta, después de la estabilización del paciente. En los gatos con ERC con anorexia y sin apetito evaluar la existencia de náuseas y gastritis urémica, utilizando la terapia adecuada para la sintomatología antes de la modificación de la dieta. Para los gatos con enfermedad renal crónica, después del diagnóstico y correcta clasificación según IRIS, se recomienda la utilización de dietas. NF KIDNEY FUNCTION ADVANCED CARE Fórmula Felina para los pacientes en etapas avanzadas estadios 3 y 4 de la IRIS y considerar la utilización indefinidamente.

COMPOSICIÓN / ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína Bruta (Mín.) 27.0%
Grasa cruda (Mín.) 16.0%
Fibra cruda (Máx.) 5.0%
Humedad (Máx.) 12.0%
Cenizas (Máx.) 7.5%
Calcio (Mín./Máx.) 0.50%/0.90%
Fósforo (Mín./Máx.) 0.3%/0.6%
Energía Metabolizable 4.000 Kcal/Kg 360 kcal/taza

Ingredientes

Arroz, glúten de maíz, carne de salmón, maíz, harina de soja, aceite de pollo (preservado con trocoferoles mezclados, fuente de vitamina E), celulosa, saborizante a base de subproductos de cerdo y/o pollo, huevo en polvo, levadura seca (Saccharomyces cerevisiae), cloruro de potasio, carbonato de calcio y/o fosfato cálcico, aceite de pescado, citrato de potasio, carbonato de calcio y/o fosfato cálcico, aceite de pescado, citrato de potasio, suplementos citamínicos (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, cloruro de colina), suplementos minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre), (proteinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre), (proteinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio], sal, L-lisina, taurina, DL-metionina, antioxidante BHT.


CANTIDAD RECOMENDADA

Peso del gato adulto Cantidad en gramos
1kg - 2.5kg 15g - 35g
2.5kg - 3.5kg 35g - 55g
3.5kg - 5kg 55g - 75g
5kg - 7kg 75g - 100g
7kg - 9kg 100 - 135g
9kg - 11kg 135g - 165g