Tu perro es único. Su pequeño cuerpo ya creció y le fascina estar activo con tu familia. Es por eso que merece un alimento que nutra todo lo que lo hace tan especial. PURINA® DOG CHOW® Adultos Razas Pequeñas está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad que lo ayudarán a tener salud y vitalidad por muchos más años.
Consultá periódicamente al médico veterinario. Mantenga siempre agua fresca y limpia al alcance de su perro. Mantener fuera del alcance de los niños. Conserve el producto en un lugar fresco y seco, y no lo sirva si cambia de apariencia o color.
Las costillas, las vértebras lumbares y los huesos pélvicos son fácilmente visibles. No se palpa grasa. Aumentá su ración diaria de alimento. Después de 2 ó 3 semanas volvé a revisarlo. Mantené esta ración hasta que tu perro muestre una condición corporal ideal.
Las costillas se palpan con facilidad y presentan una capa mínima de grasa recubriéndolas. La cintura se aprecia fácilmente desde una vista dorsal. El abdomen se encuentra firme y contraído. Mantené el régimen actual de alimentación.
Las costillas se palpan con dificultad y presentan una gruesa capa de grasa. Se notan depósitos de grasa en el área lumbar y la base de la cola. Cintura ausente o apenas visible. Puede haber presencia de un abdomen firme y contraído. Reducí la ración diaria de su alimento. Después de 2 ó 3 semanas volvé a revisarlo. Mantené esta ración hasta que tu perro muestre una condición corporal ideal.